UA-112479813-1 Transporte de Mascotas en Medellin Mascotax Profesionales
Transporte de Mascotas en Medellin Mascotax Profesionales
15388
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15388,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¡Bienvenido a Transporte de Mascotas en Medellin Mascotax!

Nuestro servicio de Transporte de Mascotas en Medellin Mascotax está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para el transporte de mascotas (con y sin dueños). A través de nuestro servicio de reserva, puede solicitar el transporte para usted y su mascota para visitas veterinarias, viajes únicos y recogidas en el aeropuerto hacia y desde el área metropolitana y el servicio de larga distancia está disponible bajo petición.

Somos profesionales de mascotas desde el 2010 y el trabajo se realiza con cariño y amor.

Reserve su viaje en línea o envíenos un mensaje de texto o instantáneo para solicitar más información y disponibilidad.

 

Atención 24/7

Nuestro servicio de transporte exclusivo se brinda las 24 horas del día todos los días y a todos los destinos.

Transporte Con Amo

Mascotax le brinda la posibilidad de realizar paseos, recorridos y viajes en compañía de su mascota siempre que lo desee.

Tarífa Única

El precio del recorrido siempre es calculado con Google Maps, teniendo un valor de 2,700 pesos por Kilómetro recorrido.

Servicio Nacional

Le brindamos transporte a tu mascota y a ti, hacia las ciudades principales del país y hacia los sitios más turísticos para mascotas.

Transporte Relajante

Obtenga el mayor confort y seguridad para su mascota, evitando el estrés y la ansiedad; con aromaterapia y musicoterapia.

Paseos Programados

Disfruta del confort y el bienestar; con nuestros paseos tu mascota disfrutará mucho más la compañía de su amo.

Transporte Sin Amo

Ideal para aquellos momentos en los que necesitas transportar tu mascota pero no puedes estar con ella.

Servicio de Transporte de Mascotas en Medellin Mascotax con o sin su dueño. Las personas, sin embargo, DEBEN tener una mascota.
¡Esto es lo que hacemos y nos encanta hacerlo!

Servicio aeroportuario

Damos servicio a todos los principales aeropuertos del área Metropolitana … yendo, viniendo de o ida y vuelta. También recogemos a las mascotas que llegan al aeropuerto sin escolta y las entregamos de manera segura a casa. Para las mascotas que viajan internacionalmente, las acompañamos a través de la aduana. Si viajas en el mismo vuelo y está bien con tu mascota, ¡nosotros también te transportaremos!
Llámenos al 3003127697 para obtener una cotización.

Tratamientos de terapia

Transportamos mascotas para ayudarlos en su camino hacia la recuperación.

Servicio de emergencia

Estamos orgullosos de ser uno de los únicos servicios de transporte 24/7 para mascotas que estará allí cuando ocurra lo imprevisto. También transportamos a los Especialistas Veterinarios o a cualquier otro Veterinario de emergencia que elija.

Bodas

Uno de nuestros transportes favoritos (y hemos hecho muchos) es llevar a su querido perro a ser parte de la ceremonia de su boda. Los recogemos de su casa, los llevamos al lugar, permanecemos con ellos hasta que sea su turno de caminar por el pasillo y luego pasar el rato con ellos hasta que se despidan y regresen a casa.

Embarque de perros pequeños

Pregúntale a Mascotax por el abordaje de tu mascota mientras estás fuera de la ciudad. Nos encantan los perros pequeños (de menos de 20 lbs / papel entrenados). Durante su estadía, son caminados, jugados y nunca enjaulados. Conseguirán muchos abrazos, frotaciones y besos según lo solicitado. Le pedimos que por favor proporcione comida y golosinas. ¡No queremos molestar a ningún estómago!

Cuidado de mascotas

Con eñ Transporte de Mascotas en Medellin Mascotax, tiene la opción de que nuestro amado personal vaya a su hogar para recibir atención diaria o nocturna. De esa manera, tu mascota se mantendrá segura y cómoda en su entorno habitual mientras estás fuera. Esto es menos estresante para todos. Tienen lo suficiente para lidiar con solo extrañarte.

No te pierdas en Instagram nuestros post.

Pasa por Adopciones y haz una mascota feliz.