UA-112479813-1 Transporte de Mascotas en Medellin Profesional Mascotax Pro
Transporte de Mascotas en Medellin Profesional Mascotax Pro
15710
post-template-default,single,single-post,postid-15710,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
transporte de mascotas en medellin mascotax

Transporte de Mascotas en Medellin

SERVICIOS LOCALES DE TRANSPORTE DE MASCOTAS EN MEDELLIN

Los servicios de taxis para el transporte de mascotas en Medellin de Mascotax, proporcionan transporte para sus mascotas a la guardería, el abordaje, el arreglo personal, las citas con veterinarios y las ceremonias de boda entre otros. Cada taxi para mascotas incluye transporte de ida y vuelta, un paseo privado con aire acondicionado y un descanso para ir al baño. Para las citas que duran una hora o menos, ofrecemos un servicio que incluye esperar y devolverlas a casa. Puede personalizar el servicio de taxi de su mascota agregando mascotas adicionales, kilómetros y horas u organizar el transporte antes o después del horario comercial.

Para comenzar, programamos una reunión que le brinda la oportunidad de conocer al conductor y presentarlo a su mascota. Cuando esté listo para solicitar un taxi para mascotas, nuestro portal web lo hace fácil de auto-programar, lo que le brinda la libertad de elegir qué tan lejos le gustaría que su mascota sea transportada y proporciona una forma segura de completar su pago. Una vez que finaliza el viaje, recibirás actualizaciones de tu feed de conversación con seguimiento, notas, fotos y un informe detallado de tu controlador.

Mascotas en Medellín: paseo en primera clase con taxi para mascotas

Tu mascota también lo amará; siempre se transportan en vehículos con aire acondicionado que están bien mantenidos y completamente asegurados. Para mayor seguridad y comodidad, podemos proporcionar un contenedor de viaje, y tenemos un step-up para facilitar la carga y descarga. La mejor parte, tan pronto como se complete su cita, su mascota regresa rápidamente a la comodidad y seguridad de su hogar, donde estarán esperando su regreso.

Mascotax le recompensa a usted y a su mascota con la atención y el servicio individual que ambos se merecen. Para muchos dueños, el transporte de mascotas en Medellin que ofrece Mascotax es la solución perfecta porque es conveniente para ellos y seguro para su mascota.

Olvídate de ajustar tu horario para estar disponible cuando tu mascota necesite estar en una cita. Deje que nuestro Taxi para mascotas se encuentre con su mascota cada vez que lo transporte.

Olvídate de ajustar tu horario para estar disponible cuando tu mascota necesite estar en una cita. Deje que nuestro Taxi para mascotas se encuentre con su mascota cada vez que lo transporte.

Conductores de confianza, cariñosos y amables

Nuestros conductores para el transporte de mascotas en Medellin son los amantes de las mascotas primero, por lo que tratan a su mascota como uno de los suyos. Mascotax ha pasado por un extenso proceso de entrevistas con verificación de antecedentes y está asegurado y en condiciones de servidumbre. Hacemos un esfuerzo adicional para contratar a los mejores asistentes para que pueda ir libre de culpa.

Visita nuestro artículo de Musicoterapia para Mascotas

No te olvides de seguirnos en Facebook

No Comments

Post A Comment