UA-112479813-1 Cuidados para tu mascota - Mascotax Medellín
Cuidados para tu mascota - Mascotax Medellín
15581
post-template-default,single,single-post,postid-15581,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Cuidados para tu mascota

Cuidados para tu mascota

Proteja siempre sus mascotas con el mejor cuidado e interés posible, ellas reflejan en sus estados emocionales la actitud que tienen frente a las circunstancias de cada instante.

 

Todas las mascotas siempre tienen características generales y también especiales por lo cual debes considerar lo siguiente.

 

Permite que tus mascotax jueguen, se esparzan y desaten toda su energía locomotriz de su cuerpo.

 

Estar en compañía haciendo deporte, caminado, o simplemente al lado de tu mascota es muy importante para establecer lazos emocionales que perduraran por el resto de sus días.

 

Cuida siempre su salud con todos los métodos disponibles a tu alcance, ya sean vacunándolos, desparasitándolos, esterilizándolos, o brindándoles premios de comidas ricas en proteínas que mejoren su metabolismo.

 

Aprende a observar sus movimientos y forma de comportarse, para que al enfrentar una anomalía puedas determinar si algo está sucediendo o es un comportamiento normal, por ende también es muy importante que siempre mantengas su espacio en completa limpieza, su cuerpo aseado, libre de humedad y mal olores, con agua y comida y lejos de las ataduras prolongadas o la soledad.

No Comments

Post A Comment